Imagenología veterinaria

Radiografías y Ultrasonidos para mascotas, perros, gatos y más.

La imagenología veterinaria se encarga de diagnosticar y tratar enfermedades mediante imágenes internas del cuerpo de los animales.

Se aplica a través de herramientas que son esenciales para los médicos veterinarios, ya que les permite visualizar el interior del cuerpo de las mascotas sin necesidad de procedimientos invasivos.

En PetClub, contamos con tecnología de vanguardia en imagenología veterinaria, lo que nos permite ofrecer un servicio de alta calidad y precisión. Nuestros especialistas en imagenología veterinaria están altamente capacitados y cuentan con amplia experiencia en el diagnóstico de diversas enfermedades en animales.

¿Cuándo se requiere utilizar la imagenología en las mascotas?

La imagenología se puede utilizar en cualquier momento en que se sospeche una enfermedad o afección en una mascota.

Puede ser útil en casos de fracturas óseas, tumores, enfermedades del corazón, enfermedades del sistema nervioso y muchos otros problemas de salud. También puede utilizarse como herramienta de seguimiento para evaluar la eficacia del tratamiento en los amigos peludos con enfermedades crónicas.

Si sospechas que tu mascota puede estar experimentando algún problema de salud, no dudes en contactarnos

Veterinaria Pet Club Citas

Si sospechas que tu mascota puede estar experimentando algún problema de salud, no dudes en contactarnos.

Estaremos encantados de ayudarte a encontrar las respuestas y soluciones que necesitas para mantener a tu mascota sana y feliz.

Técnicas de imagenología disponibles en PetClub

Existen varias técnicas de imagenología que se utilizan en la medicina veterinaria, como la radiografía y  la ecografía o ultrasonido

Cada una de estas técnicas tiene sus propias ventajas y desventajas, y el médico veterinario determinará cuál es la más adecuada según la situación específica de cada paciente.

La radiografía:

Es una técnica de imagenología que utiliza rayos X para producir imágenes del interior del cuerpo de la mascota. Es una herramienta útil para el diagnóstico de fracturas óseas, enfermedades del corazón y enfermedades pulmonares, entre otras afecciones.

Ecografía o ultrasonido:

Utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para producir imágenes de los órganos y tejidos blandos del cuerpo de la mascota. Es una técnica no invasiva y se utiliza para el diagnóstico de enfermedades del hígado, riñones, páncreas, corazón, sistema reproductivo y muchos otros problemas de salud.

Ambas técnicas pueden ser útiles para el diagnóstico de enfermedades del cerebro, la columna vertebral y otros problemas de salud.

En PetClub, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de las mascotas y por eso, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales veterinarios y la tecnología de vanguardia en imagenología veterinaria para cuidar la salud de tu mascota.

Puedes agendar tu cita en PetClub aquí

Chatéanos al Whatsapp